Consejo Directivo

 

 

   

Claudia Valencia – Presidente 

Gerente de proyectos, especialista ambiental senior y líder de estudios de biodiversidad en SNC-Lavalin-Perú. Claudia es bióloga titulada y colegiada de la Universidad Nacional Agraria La Molina, y cuenta con una maestría en Consultoría Ambiental en la Universidad de Newcastle, Reino Unido. Actualmente, también es Directora de la Asociación Internacional de Impacto Ambiental (IAIA).

 

 


 

  

Juan Pillco – Vice Presidente

 Coordinador Técnico - Lider del Programa de Recuperación de Áreas Degradadas por Residuos Sólidos. Es Ingeniero Geográfo, con maestría en Gestión Pública, maestría en Gestión Ambiental y Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. Más de 20 años de experiencia en asuntos socioambientales, para la sostenibilidad de organizaciones públicos y privadas. 

 

 


 

 

Marisa Quiñones – Directora de Economía

Ingeniera Química con experiencia en gestión ambiental y salud ambiental, desarrollada tanto en entidades del sector público como en el desarrollo de proyecto con organizaciones de las naciones unidas, en particular en la gestión de sustancias químicas.

 

 

 


 

  

Jimpson Dávila – Director Técnico

 Abogado especializado en Derecho Ambiental con maestría en Derecho Constitucional y estudios de maestría en Economía de los Recursos Naturales y Medio Ambiente. Se ha desempeñado como asesor legal en materia de gestión ambiental y recursos naturales en entidades del sector público. 

 

 

 

 


 

Fiorella León – Directora de Actas y Archivos

Economista especializada en gestión ambiental con experiencia en la implementación y negociación de tratados internacionales, planificación y normalización. Interés en el desarrollo de capacidades para la mejora continua y crecimiento competitivo del país.

 

 

 

 


 

 mail white