Conversatorios SPEIA

Conversatorio

La Evaluación de Impacto Ambiental en las Actividades de Hidrocarburos

El 3 de diciembre del 2019, miembros de la Sociedad Peruana de Evaluación de Impacto Ambiental (SPEIA) e invitados intercambiaron perspectivas y apreciaciones sobre la última actualización al Reglamento para al Protección Ambiental en las Actividades de Hidrocarburos y su contribución esperada en el mejoramiento de los procesos de evaluación de impacto ambiental en el país.

El evento contó con la participación de la Dra. Martha Aldana, Directora General de Asuntos Ambientales de Hidrocarburos del Ministerio del Energía y Minas, quien presentó los principales aspectos de la politica, marco regulatorio, pioridades y acciones que se vienen ejecutando en el sector.

El diálogo técnico fue muy útil entre los asistentes. Surgieron varias propuestas y oportunidades de desarrollo regulatorio.

Con ésta actividad la SPEIA ratifica su misión de facilitar el diálogo técnico para contribuir al desarrollo de capacidades para el mejoramiento del desempeño ambiental y de la evaluación de impacto ambiental, en particular.

Foto: www.minem.gob.pe